top of page
Buscar
  • Foto del escritorKarina Briceño

Automatización de procesos, industrial y robótica.

Hurtado Rivas cuenta con más de cuarenta años en el diseño, producción y comercialización de sistemas productivos o automatización en múltiples sectores. Nuestro principal esfuerzo se centra en continuos desarrollos de I+D+I, siendo nuestro equipo de ingeniería

y robots industriales el que mejora, año tras año, con el fin de llevar a cabo la automatización industrial en los más diversos sectores.

La automatización industrial consiste en la implementación de sistemas que controlen la maquinariao los procesos industriales de una empresa. El alcance de la automatización industrial va mucho más allá de la mecanización de procesos, ya que proporciona al operario un apoyo a la hora de realizar determinados esfuerzos, reduciendo en gran medida su desgaste físico y mental.

De todas las partes de la automatización industrial, la más visible es la de los automatismos industriales o robots. Precisamente gracias a esos robots industriales, contamos con múltiples ventajas como son el mayor control de calidad, más eficiencia en las tareas, mayor incremento de la productividad, etc.


La automatización industrial requiere una atención personalizada por nuestra parte, aprovechando al máximo nuestros recursos y garantizando el mínimo coste. Por ello, Hurtado Rivas aporta soluciones en cuanto a automatismos o robots industriales y dispone de un servicio postventa altamente eficaz que garantice el mejor servicio a nuestros clientes.

Mediante nuestro departamento de robótica y automatización, aumentamos el rendimiento de su maquinaria o procesos industriales y mantenemos a nuestros clientes en una posición líder dentro de cada uno de sus sectores de industria.

Por otro lado, también somos especialistas en visión artificial. Dicha visión artificial o técnica, está incluida dentro de la inteligencia artificial, cuya finalidad es la de programar un ordenador para que pueda ‘entender’ las características de una imagen. Entre los objetivos de la visión artificial, nos encontramos con la detección y reconocimiento de objetos a través de imágenes, la evaluación de resultados, el seguimiento de esos objetos en secuencias de imágenes o la búsqueda de imágenes por su contenido, entre otras cosas.

Hurtado Rivas ha seguido siempre fiel a su compromiso con la técnica y la innovación y da soluciones a los clientes relacionados con los más diversos sectores de la industria.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page